Viernes penitenciales y de Vía crucis en Sta. Rita

(Vida parroquial).- Desde el miércoles 13 de marzo y, posteriormente, todos los viernes de cuaresma, nuestra parroquia acompaña, en la fe y el fervor, a los fieles en este tiempo oportuno para reflexionar y rectificar nuestras conductas tóxicas.

El miércoles de ceniza (13. 03), rezamos el vía crucis peregrino por varias calles. Algunos fieles levantaron altares como lugar de oración, que fueron bendecidos por nuestro párroco.

El rezo del vía crucis, es un ejercicio de piedad, amor y fervor católico. Al peregrinar recordamos que somos Iglesia militante, que camina hacia su Señor. Es una buena manera de incrementar el fervor y la participación parroquial. En el ámbito creyente nos une a Cristo, nuestro Señor, a su pasión,  a su dolor redentor y crece nuestra fe, a la par ganamos en gracia frente a Dios y nuestros hermanos.

Recuérdalo los viernes de cuaresma te invitamos a rezar el Sto. Vía Crucis en 2 momentos:

1. A las 05: 00 (madrugada) Para quienes salen a laborar/estudiar.  Rezo de 30 minutos con la sta. Comunión.

2: A las 19: 15 (noche), luego de la Sta. Misa, para todos los que con buena voluntad quieran acompañar al Señor Jesús en su pasión, recorriendo las 14 estaciones por las calles de nuestro barrio.

Las confesiones continúan en la IGLESIA, desde las 18: 00 y además puedes también aprovechar la MINGA DE CONFESIONES DE LAS PARROQUIAS DEL DECANATO, a las 19: 30, infórmate consultando el turno de tu parroquia:

Pero si no puedes acompañarnos, te ofrecemos nuestro "vía crucis" para que reces en familia. No dejes pasar la oportunidad, esta cuaresma, déjate seducir por Dios.