Via crucis de las 20 parroquias del Decanato Sur centro, viernes 23 marzo

Todas las noticias

Parroquias del Decanato Sur-Centro juntas por Nuestra Señora de los Dolores

By    

La tarde del pasado viernes 23 de marzo, se llevó a cabo la celebración del viernes de Concilio. En honor a Nuestra Señora de los Dolores.

 

En esta ocasión, los Sacerdotes que conforman el Decanato Sur- Centro prepararon un evento especial. En el cual, decenas de fieles de las diferentes Parroquias, participaban de una sola procesión, por los alrededores del Sur de la Capital
.
El encuentro se dio en la Parroquia “Santiago Apóstol” La Santiago, culminando en la Parroquia “San José” La Biloxi. En donde los feligreses, se concentraban para la Eucaristía. 


Minga de Confesiones

Este significativo evento, se encontraba programado como parte de la finalización de la “Minga de Confesiones” organizada por los Párrocos del Decanato. 


Luego de la Procesión, se celebró la Santa Misa, dirigida hacia Nuestra Virgen de los Dolores. Con el acompañamiento del Padre Juan Carlos Jimenez y el Padre Dennis  Yanangómez, la Homilía fue presidida por el Padre Giovanni Muyulema, Vicario Territorial de la Vicaría Sur “Santo Hermano Miguel”. A la vez, mientras la Eucaristía se llevaba a cabo. Varios Sacerdotes acompañaban a los feligreses, en el Sacramento de la Confesión. 


Paola Cruz Villarreal

Reportera

Vicaría Sur Santo Hermano Miguel