México dice no a la unión paramatrimonial homosexual

Todas las noticias

Varapalo a Peña Nieto: la mayoría de los diputados votan contra el «matrimonio gay» en México

ReL

10 noviembre 2016

Varapalo a Peña Nieto: la mayoría de los diputados votan contra el «matrimonio gay» en México
Enrique Peña Nieto asume la doctrina de los lobbies gays y LGBT y quiere redefinir el matrimonio en México
Los defensores de la vida y la familia están de enhorabuena. Tras la derrota de la abortista militante Hillary Clinton en las presidenciales de Estados Unidos, en México el presidente Enrique Peña Nieto veía también como su empeño en imponer la ideología de género en su país se venía abajo.

Aprovechando que toda la atención mediática estaba puesta en Estados Unidos, Peña Nieto pretendía seguir avanzando en su agenda sin hacer demasiado ruido. Sin embargo, ha recibido un duro revés.

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de México votó la propuesta de aprobar la ley para permitir el llamado “matrimonio homosexual”.  Y los resultados fueron de lo más contundente: 19 votos en contra, 7 a favor y una sola abstención.

El proyecto no llegará al Pleno del Congreso ni al Senado
Este resultado tiene importantes implicaciones puesto que el proyecto queda totalmente descartado y no pasará al Pleno de la Cámara de los Diputados ni al Senado. De este modo, Peña Nieto tendrá que buscar otro resquicio para seguir imponiendo la ideología de género.

Las uniones homosexuales eran una promesa personal de Peña Nieto, que en mayo anunció que aprobaría esta ley y que tendría vigencia para todo el país. Además, también aseguraba que modificaría el Código Civil para abrir la adopción a las parejas homosexuales.


Manifestación profamilia y en contra de las política de Peña Nieto

La sociedad ya dijo 'No' a Peña Nieto
Esta ofensiva produjo un gran rechazo en la población, algo que ha quedado patente en esta votación pero previamente en las calles, donde cientos de miles de mexicanos se manifestaron para decir ‘No’ a la ideología de género del presidente Peña Nieto.

Del mismo modo, el Frente Nacional de la Familia presentó casi 600.000 en las que se pedía que en la Constitución mexicana quedara claro que el matrimonio debe estar formado por un hombre y una mujer.

Y en el ámbito político, el partido de Peña Nieto, el PRI, sufrió el pasado mes de junio un duro castigo en las urnas en las elecciones para gobernador, algo que se consideró un voto de castigo por sus políticas sociales.

www.religionenlibertad.com