Estafador a propósito de supuesta Ordenación sacerdotal

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

¡CUIDADO ESTAFADOR VIOLENTO!

(Quito/ Redacción) Este desdentado sujeto, de tez clara, delgado, que gusta vestir de negro para engañar a sus víctimas ha vuelo a sus mañas.
  Se presenta en domicilios de feligreses, averiguando sus nombres y abordándoles para solicitarles que le ayuden para su supuesta próxima ordenación.
  Se sabe el nombre de los párrocos de toda la arquidiócesis y llega a su nombre a estafar, creando un ambiente de confianza con su víctima, proporcionándole datos del párroco  y otros sacerdotes y feligreses (nombres, domicilios, grupos parroquiales, etc)
  Sabemos que sus preferencias son ancianos, e inclusive, según testimonio de varias personas ha sido violento y ha golpeado a sus timados, para a más del dinero, robarles pertenencias de sus domicilios.

¡CUIDADO!

Jamás enviamos a nadie a ninguna casa a solicitar dinero ni ayudas,¡ jamás!

¡Denunciémoslo!

Son una banda, actúan en grupo y siempre quedan en la impunidad.

¡Sálvanos Señor del hombre perverso, estafador y malvado!