Curso de Lengua de Señas Ecuatoriana, en Sta. Rita, tu parroquia

(Vida parroquial).- Luego de una grata experiencia de ocho años de trabajar la línea pastoral inclusiva, nuestra parroquia, a través del CENTRO DE ESTUDIOS Y ESPIRITUALIDAD "PAPA FRANCISCO", adscrito a nosotros, te invita a participar de curso intensivo para el aprendizaje-enseñanza de la Lengua de Señas Ecuatoriana.
    El curso está diseñado con una orientación pastoral y se imparte los domingos desde las 15: 00.
    Consta de 8 niveles trimestrales continuos.

OTRAS NOVEDADES.

Más adelante, Dios mediante, pondremos a tu disposición nuestro material para trabajar la catequesis para personas con discapacidad, como un modesto aporte para quienes lo demandan.
    Te ofrecemos, también, 2 cursos muy importantes.
    2. El abuso sexualal menor: visión histórico, canónica, penal.

3. El matrimonio vocación y derecho: Nulidades, impedimentos, disolución.

Todos nuestros cursos son muy cuidados tanto metodológicamente como doctrinalmente y sus facilitadores son docentes de tercero y cuarto nivel, con basta experiencia en las áreas temáticas, bajo la coordinación de nuestro párroco P. Guido Bass que es teólogo y canonista, especializado en Teología y Derecho matrimonial.

Toda la información que desees con gusto te la proporcionamos.