Celebremos al Niño Jesús, Rey de reyes en Carnaval

(Vida parroquial).- Como es nuestra costumbre, Santa Rita, tu parroquia, te invita a seguir celebrando y viviendo la ternura y el amor del Niño Dios en carnaval.

La encarnación del Verbo de Dios, es el hondo misterio de amor del Padre Dios, que nos ha dado a su Hijo amado, para redimir nuestra naturaleza caída y alzarnos a la gracia salutísima de hijos adoptivos suyos.

El Verbo se hizo carne y acampó entre nosotros, nos dirá San Juan (1, 14) y nosotros contemplamos su gloria y vivimos en dicha de la fe agradecida, alegre y solidaria.
  La celebración al Niño Dios culminará con la Sta. Misa de las 18: 30 del martes 05 de marzo.
 ¿Y luego...?

Miércoles de ceniza: 06 de marzo.

El miércoles 06 de marzo de Ceniza, iniciamos la CUARESMA, a las 04: 30 (madrugada).
  Entregaremos, gratuitamente, el folleto del VÍA CRUCIS, a todos los feligreses que asistan a las Eucaristías dominicales y de carnaval. para que nos acompañen ese día (miércoles) a rezarlo en las calles, desde las 16: 30, saliendo desde la Iglesia y recorriendo las calles: Cusubamba, Guanando, Aloag, Alfredo Escudero, Isinliví, Chilla, Cusubamba (Iglesia).

El amor, la misericordia, la ternura y la bondad de Dios hemos de celebralo todos los días hasta el fin de nuestra vida.

¡Alabado sea Jesucristo!